EN IXHUATLANCILLO PROMUEVE EL DIF EL CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE MEDIANTE CONCURSOS CON MATERIAL RECICLABLE, DIO A CONOCER LA PRESIDENTA DEL DIF MARIA ISABEL RODRIGUEZ DE LA CRUZ

Por: Jacinto ROMERO FLORES

concurso de reciclajeIxhuatlancillo, Veracruz.- La mañana de este jueves, decenas de estudiantes de cinco escuelas de las nueve que fueron convocadas a participar en el concurso “Reciclarte Manual 2013”, escucharon con atención las motivaciones de las autoridades locales, sobre la importancia que tiene el cuidado del medio ambiente.

Por ese motivo se deben de seguir realizando este tipo de actividades, para inculcar en los pequeños, el arte del reciclado.

Así lo manifestó la presidenta del DIF Municipal Isabel Rodríguez de la Cruz, poco antes de  entregar los  premios a los alumnos y maestros de las escuelas que participaron en el concurso  “Reciclarte Manual 2013”, cuyo objetivo es que los niños fabriquen artesanías y las comercialicen entre los vecinos.

Rodríguez de la Cruz, dijo que la intención del evento es promover e impulsar la cultura del reciclaje en los niños y jóvenes, a través de la elaboración de manualidades con materiales reciclables.

Reconoció la creatividad de los estudiantes que presentaron las manualidades que se exhibieron en el patio del palacio municipal de Ixhuatlancillo.

Los alumnos de primaria y secundaria, explicaron a la presidenta del DIF Municipal, e integrantes del jurado que utilizaron para la elaboración de las manualidades que presentaron en el concurso que tuvo mucho éxito.

Los tres primeros lugares, recibieron equipo de limpieza, bote para la basura, cloro, y jabón, para utilizarlo en sus planteles.

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author