Vicente Estrada Iniesta inaugura oficinas de Desarrollo Rural – Agricultura y Ganadería

  • Las oficinas darán atención personalizada a todos los habitantes de Almoloya de Juárez en cuestiones agrícolas, ganaderas y desarrollo rural.

DSC09101 Almoloya de Juárez, México.- El pasado 25 de enero, el alcalde de Almoloya de Juárez, Vicente Estrada Iniesta, realizó la inauguración de las oficinas de la Dirección de Desarrollo Rural y de la Dirección Agrícola y Ganadera, encabezadas por Manuel Salazar Valencia y José Iturbe Sánchez, con esto se dará atención personalizada a todos los campesinos y ganaderos de la región.

Durante su mensaje, Vicente Estrada, agradeció la presencia de los comisariados del municipio, reiteró su compromiso con el campo, siendo éste un eje rector de su administración. Señaló que el objetivo principal de estas dos áreas será el conducir el desarrollo armónico del medio rural mediante los objetivos, las estrategias y las líneas de acción concertadas, que están orientadas a promover el desarrollo integral de las personas del campo y que permita el aprovechamiento sustentable de sus recursos.

El alcalde mencionó que desde  ahora los que requieran apoyos relacionados con agricultura y ganadería tendrán oficinas para su especial atención, dijo que tendrán lugar donde estacionarse y llevar a cabo tranquilamente los trámites que requieran y todo el personal que ahí labora estará para atenderlos y respaldarlos cuándo lo requieran.

DSC09108Recordó que en su juventud en esas oficinas que pertenecen al Gobierno del Estado de México, fue en donde trabajo durante algún tiempo, y que ahora regresar a inaugurarlas y destinarlas para este fin, le produce gran satisfacción.

El Director de Desarrollo Rural – Manuel Salazar Valencia, apunto que no defraudará a esta administración y que trabajará con ahínco siguiendo el ejemplo del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, así como del Gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas.

El Director de Agricultura y Ganadería – José Tayde Iturbe Sánchez, señaló; “Estas oficinas que hoy se inauguran son para dar un mejor servicio a todos los agricultores y ganaderos de Almoloya de Juárez, agradezco la confianza que deposito en mí el Presidente Municipal, por honrarme con este gran encargo”.

En este evento, el edil estuvo acompañado por Jorge Galván Martínez – Primer Regidor; Fernando Sánchez Orozco – Tercer Regidor; Lizbeth Garduño Rafael – Cuarta Regidora; Gisela Colín Vázquez – Quinta Regidora; Alberto Velázquez Pliego – Séptimo Regidor; Cristiam Dávila Orozco – Noveno Regidor y Evelina Serrano Castillo – Décima Regidora; así como productores agropecuarios de la región.

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author