OBRA-CIENEGA-2

42 FAMILIAS BENEFICIADAS CON AMPLIACIÓN DE RED ELÉCTRICA EN LA CIÉNEGA DE ZIMATLÁN

 

Un total de 147 pobladores del municipio de la Ciénega de Zimatlán, quienes habitan en 42 viviendas, serán beneficiadas con la obra de ampliación de red eléctrica que acaba de inaugurarse en dicha localidad; así lo dio a conocer el Presidente Municipal, Manuel Hernández Castellanos.

 

“Es meta y deber de esta administración gestionar como primera instancia, todo lo relacionado a los servicios básicos, para que las familias cieneguenses gocen de buena calidad de vida, no descansaremos hasta que todos tengan acceso a agua, luz, vivienda y servicios de salud. Nuestros niños tienen derecho a crecer en excelentes condiciones, y es nuestra obligación garantizarlo” expresó el edil.

 OBRA-CIENEGA-2 OBRA-CIENEGA-9

La consolidación de esta obra, es resultado del esfuerzo conjunto entre el Gobierno Estatal y Municipal como respuesta a una de las principales demandas de la ciudadanía.

 

Hernández Castellanos agregó que esta representa la quinta obra prioritaria que se gestiona y es puesta en marcha durante lo que va del año, destacando trabajos de pavimentación, embordamiento del río, obra deportiva masiva y la rehabilitación de infraestructura educativa.

 

Inline
Inline